viernes, 30 de octubre de 2020

Pagar con tarjeta, a veces es complicado

Aunque parezca increíble, todavía hay sitios en los que el pago con tarjeta no está permitido y es algo que no podemos entender, pero mientras a los que lo hacen les funcione, no se acabará.

Obviamente, todos los que hacen eso, lo hacen precisamente para declarar exactamente lo que les dé la gana. Algo que a los estados no les viene bien, por eso seguimos sin entender que se siga queriendo tener dinero en circulación, ya que es la mejor manera de mantener esa economía sumergida.

Y la verdad es que cada vez hay más formas de pago, que no necesariamente sea la tarjeta, como los pagos a través plataformas móviles, como Bizum, por lo que es cada vez más sencillo no tener que manejar dinero físico, lo que ayudaría a frenar también la pandemia.

Dicen que en el futuro pagaremos de manera biométrica, lo que facilitará todavía más la retirada del efectivo, que tanto llevamos promoviendo, pero como también decimos siempre, mientras los mismos que crean las leyes, se sigan lucrando, con dinero negro, difícilmente lo podamos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.