miércoles, 14 de octubre de 2020

¡Qué vergüenza de políticos!

Pues sí, es una auténtica pena ver cómo cambian de opinión, como se pelean por ser de uno u otro partido, como si eres de mi partido te permito cosas, si no, no. Y lo peor, ahora quieren cargarse la separación de poderes, haciendo que los jueces sean elegidos por el congreso, sin más.

Pero lamentablemente no aprendemos y estamos seguros que si se celebrasen elecciones mañana, el mapa político no iba a cambiar demasiado, por lo que estamos abocados a la ruina absoluta.

Seguimos sin darnos cuenta que el poder lo tenemos  nosotros, que tenemos que echar a los malos políticos del sistema e intentar que gobierne siempre el menos malo. Que no debemos se fanáticos de un partido, porque si los que están no funcionan, no lo van a hacer, por mucho que sea tu partido del alma. Debemos estudiar las posibilidades y en caso de que nuestro partido no sea el adecuado, votar en blanco o  no votar, antes que hacerlo con la nariz tapada.

De verdad, pensarlo, no podemos tirar un país a la basura, porque unos políticos, que piensan que son algo, nos lleven a la ruina. Tenemos que tomar cartas en el asunto y votar sólo a personas válidas o directamente, como hemos dicho, no votar o hacerlo en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.