jueves, 15 de octubre de 2020

Y tan solo es un minuto

Si tenéis un reloj de arena, que tarda un minuto en vaciarse, podréis comprobar que ese minuto no es siempre el mimo y no es que unas veces se vacíe antes que otras, el tiempo siempre es el mismo, pero depende mucho de lo que estés haciendo, para que dure más o menos, mentalmente claro.

Y hablamos hoy de esto, por que nos llegó ayer un meme, donde decía que porqué cuando estás en la cama, si te das la vuelta para aguantar un minuto más, cuando abres los ojos ha pasado media hora y sin embargo, si en el trabajo te pasa lo mismo, resulta que cuando vuelves a mirar el reloj, tan sólo pasaron 30 segundos.

Nosotros lo hemos comprobado haciendo ejercicio y cómo cuando estás con amigos y familiares, el tiempo pasa volando y sin embargo, si estás haciendo ejercicio y te pone un minuto a trotar, ese minuto dura una eternidad.

Y claro, con esto del tiempo, hay personas para las que no existe y nunca llegan pronto, siempre se van tarde, en definitiva, tienen estropeado ese sentido del tiempo. Así que disfrutar cada minuto, porque todos son iguales, aunque los que disfrutemos, siempre nos sepan a poco y los que estamos obligados a disfrutan, siempre nos parezcan demasiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.