jueves, 12 de noviembre de 2020

Adelgazar con seguridad

Desde febrero, tenemos un antiguo juego el Nike+ Kinect Training y lo adquirimos para hacer ejercicio, ya que hace las funciones un entrenador personal. Dentro del equipo, salvo alguno que hace ejercicio habitualmente, el resto necesitábamos perder algo de peso y después de probar muchas cosas, decidimos hacerlo con seguridad, lo que significa, comer sano y hacer ejercicio y como somos poco amigos de los gimnasios, decidimos comprar ese juego para la xBox.

Pues bien, desde entonces, hemos bajado todos de peso (alguno ya está en su peso ideal) y todos hemos tonificado nuestros músculos, encontrándonos mucho mejor en general, por lo que el juego funciona.

Y es que, como decimos en el título, si se quiere adelgazar, la única manera es tener una vida saludable. Además hemos comprobado que aunque nos pasemos algún día, si no dejamos ese hábito, lo que se "estropea" ese día que nos pasamos, se regulariza mucho antes que cuando llevamos otro estilo de vida.

Así que, si no os gustan los gimnasios y tenéis una xBox, os recomendamos ese juego. Aunque hay otros muchos, para otras consolas, que también funcionan. Y sobre todo, intentar cambiar el chip, haciendo vida saludable habitualmente, de modo que en algunas ocasiones puedas pasarte, sin dejar de estar sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.