lunes, 14 de diciembre de 2020

El ejercicio, no debe dejarse

Llevamos desde febrero haciendo ejercicio 5 días a la semana y la verdad es que es algo que realmente engancha. Hemos tenido varios parones dentro del equipo, uno del equipo que, por una pequeña intervención,  tuvo que dejarlo durante una semana. Todos, durante las vacaciones de verano y otro hace poco, por un pico de trabajo, que no nos dejó tiempo para el ejercicio, durante una semana. Y esos tiempos que no hemos hecho ejercicio, la verdad es que lo hemos echado de menos, hemos tenido ansiedad y cuando hemos vuelto a hacerlo, nos ha costado bastante volver a coger el tono.

La vez que menos nos costó, fue las de las vacaciones, porque todos intentamos hacer ejercicio durante las vacaciones, para no perder la forma. Pero los parones, en los que no haces nada, el cuerpo se acostumbra rápido a no hacer nada y cuesta mucho volver.

Así que, si estáis haciendo ejercicio (que todos debemos hacerlo), no dejéis el plan que os pongáis, e intentar ir ampliando el tiempo de ejercicio, ya que es bueno para todo y dejarlo, os hará dar muchos pasos atrás, con lo que cuesta darlos hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.