miércoles, 9 de diciembre de 2020

Y de repente, saltan los plomos

Aunque por la foto penséis que vamos a hablar de electricidad, pero nada más lejos.

Hoy queremos hablar del bajón que nos pega en el trabajo, cuando nos empiezan a mandar más trabajo del que somos capaces de asumir, o aunque no sea excesivo, si de algo que tú no controlas.

Y sobre todo en esta época de cierre, donde en muchos casos, no tienes a las personas que necesitas, por aquello de las vacaciones y te exigen que tengas hechas muchas cosas, para ese cierre anual.

Pues cuando ese ocurre, en muchos caso ves a personas que no pueden más y acaban con una baja laboral, debido al estrés, porque no pueden soportar esa presión.

Y eso, en las empresas, se debe intentar evitar. Y es que lo que no has hecho en los últimos 11 meses, no puedes pretender tenerlo en un mes, en el que además, hay menos personal y en muchos caso, aún corriendo, es imposible que se llegue.

Así que, relajaros, disfrutar de ésta época, que es maravillosa, y empezar a planificar qué es lo que tenemos que hacer durante el próximo año, para intentar llegar mejor y no estresar al personal, en este último mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.