sábado, 30 de enero de 2021

En España vamos sin rumbo fijo

Vaya locura tenemos con el coronavirus en España y es que, no tener normas generales para todo el país, hace que ocurran cosas absurdas y que nadie sepa bien cómo actual.

En Madrid por ejemplo, para cerrar zonas, en lugar de tomar los casos de la zona y establecer el cierre de todo, han decidido tomar la media de la comunidad y cerrar a quien la supere. Por lo tanto, cuanto más se acerquen todos a la media, más se cerrarán, pero si hay muchos que bajan esa media, entonces, cada vez se cerrarán menos y habrá movilidad en zonas que no debería haberla.

En Cataluña ya hacen el absurdo de permitir ir a votar, incluso, con la enfermedad, lo que nos parece tremendo, sobre todo, porque las cosas tampoco están muy bien en esa zona.

Y así, en cada una de las 17 comunidades, hacen lo que creen conveniente.

Pues así, seguiremos siendo un país que irá a la cola de la mejora. Esperemos que en algún momento se tomen las riendas del asunto y se tome el problema como algo que afecta a todo el país y que vivas donde vivas, tienes que hacer lo mismo. De ese modo, las personas sabremos a qué atenernos y haremos las cosas como corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.