domingo, 31 de enero de 2021

Parece que llega, al fin, un tratamiento

Por fin se habla de un fármaco, el Aplidin, que parece que puede funcionar contra el maldito virus que nos trae de cabeza. Y para nosotros es una magnífica noticia, porque, como hemos dicho siempre, la vacuna no es la solución y sí un tratamiento, que nos permita tratar la enfermedad.

Luego la vacuna ayudará mucho a controlar y acabar erradicando la enfermedad, pero tener un tratamiento que permita que las personas contagiadas, superen la enfermedad, es fundamental. Así que es una auténtica esperanza que ya tengamos algo en firme, encaminado.

Nos da rabia que algo, que hemos desarrollado en España, no se le estén dando las máximas ayudas posibles, para que puedan llegar cuanto antes a ser una verdadera realidad. Pero somos así, seguiremos gastando dinero en otras cosas, invirtiendo menos de lo deseable en lo que de verdad importa ahora.

Pero mientras todo llegue, seamos responsables, intentemos relacionarnos lo menos posible con no convivientes y disfrutar de todo, desde una pantalla, aunque no sea lo mejor, pero ayudará a que volvamos antes a disfrutar de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.