miércoles, 20 de enero de 2021

Respetar al prójimo

En esto de la pandemia muchas personas no entienden porqué estamos como estamos y porqué los diferentes gobiernos no hacen nada. Y la verdad, por suerte, en esta pandemia, si algo tenemos, es mucha información.

Es cierto que la información no es de mucha calidad, pero hay mucha y podemos filtrar a diferentes fuentes, para hacernos una idea de lo que hay. Y lo que sí parece claro, es que llevar mascarilla y mantener la distancia con los demás, todo va mejor.

En definitiva, respetando al prójimo, algo que se debería hacer siempre, podríamos acabar con el virus, pero es algo que no hacemos. La gente se agolpa en los bares, en el transporte público (aquí sí que puede ser un problema político), haciendo fiestas ilegales, en definitiva, no respetando nada.

El otro día, en un hospital, llegó un paciente, se quitó la mascarilla, empezó a exhalar a toser, a sonarse los mocos y estuvo un buen rato así, además de dejar todo lo que llevaba encima, repartido por los asientos que hay que dejar vacíos. Eso que hizo es todo lo contrario a respetar al prójimo y claro, luego pasa lo que pasa.

Así que dejar de criticar a los políticos y miraros un poco a vosotros mismos y si hacéis todo lo posible por parar este despropósito, si la respuesta es NO, cambia de actitud, la solución está en nuestras manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.