jueves, 11 de febrero de 2021

Críticas a la monarquía... otra vez

Nos parece lamentable que se critique que, LA FUTURA REINA DE ESPAÑA, la manden a estudiar al extranjero. Y nos parece mal, porque creemos que alguien que, antes o después, tendrá esa importancia en nuestro país, debe tener la mejor formación posible.

Un debate distinto es si debe seguir la monarquía o no. Nosotros creemos que no debe existir, al igual que creemos que, para presentarse a un cargo político, tampoco vale cualquiera.

Pero muchos tan sólo quieren cargarse la monarquía, única y exclusivamente, para ponerse ellos a llevarse algo más de dinero público, sin haber dado un palo al agua en su vida, lo que también es lamentable.

Por eso, las cosas, se pueden criticar, pero con cabeza. Y lo que no se puede hacer es que se evite la mejor educación a una persona que, mientras no se cambien las cosas (y no tiene pinta de hacerse), será la máxima representación de nuestro país en el mundo.

Por eso, creemos que es lo que se debe hacer, independientemente de que queramos o no la monarquía. Al igual que, cuando una persona accede a un puesto político, debe dejar a un lado sus opiniones, para ser lo que sea que le toque y por desgracia, los políticos que tenemos ahora, eso, no lo entienden y así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.