miércoles, 10 de febrero de 2021

La importancia de tener algo que hacer

Ahora que muchos teletrabajamos, es muy importante tener cosas que hacer, para cuando acabe tu jornada laboral. De hecho, esas cosas que hacer deben ser inaplazables, quedar con alguien (físicamente o virtualmente es igual), pero quedar, de manera que haya una hora a la que tengas que dejar de trabajar, para hacer lo otro, porque de otra manera, estarás esclavizado, con el trabajo y eso, no es bueno.

Y es que, precisamente el teletrabajo una de las cosas malas que tiene, es que, como estás en casa, te da un poco igual salir antes que después, porque realmente no sales de ningún sitio y eso hace que no hagas mucho caso de la hora y cuando te das cuenta, has hecho un par de horas extras, sin poderlo evitar.

Así que intenta poneros algo a la hora de finalizar la jornada, ir al gimnasio, una cita médica, un cerveza con un amigo (si es que se puede),... cualquier cosa que se pueda, pero a la hora de acabar la jornada (bueno los minutos después de la jornada, que necesites para llegar a la cita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.