martes, 9 de febrero de 2021

Curiosamente bajan los casos ahora

Y decimos que los casos de Covid bajan este fin de semana con curiosidad, porque (esperando equivocarnos) están las elecciones catalanas al final de la semana. De hecho, justo en Cataluña es donde se flexibilizan horarios, todo mejora más,...

Como hemos dicho esperamos equivocarnos, pero nos da que no será así y una vez pasen las elecciones, volveremos a la cruda realidad y probablemente a un nuevo estado de alarma y confinamiento, lo que demostrará que los políticos, no piensan en las personas, tan sólo en tener poder.

Y como oímos el otro día derechas e izquierdas se necesitan, porque se retroalimentan entre sí, para seguir inventando esta farsa, que para lo único que sirve es para que se mantengan unos pocos, viviendo del cuento y organizando el país a su antojo, para seguir ahí.

Lo dicho, esperamos, con ganas, que tengamos que tragarnos nuestras palabras, porque significará que las vacunas, la responsabilidad de las personas y el trabajo de los sanitarios, están haciendo efecto y antes que después acabaremos con la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.