miércoles, 17 de febrero de 2021

El PP cambia de sede

Ayer leímos que el PP ha anunciado que su sede la calle Génova, 13, dejará de serlo antes de junio (en algún medio dice que incluso antes de marzo), en teoría para quitarse cualquier resquicio del pasado.

Pero al leerlo y tras la debacle electoral de Cataluña, no hemo podido dejar de pensar en que igual que cambio es de la esquina de la calle Génova, 13 por la esquina de la calle Alcalá, 253, como hemos puesto en la foto.

Y es que, que el PP y Cs, vayan a converger de nuevo en un solo partido, es algo que creemos que va a pasar antes o después. Simplemente Cs desaparecerá y el PP se reorganizará. Y claro si uno desaparece, su sede queda libre y el precio medio en el entorno de Génova está en unos 7.000 €/m² y en Alcalá (a esa altura) unos 3.000 €/m², lo que hace que, con la pérdida económica al tener menos votos en general, les vendría bien para reducir gastos y hace caja.

En definitiva, que es una tontería que se nos ha ocurrido, pero que nos haría mucha gracia que se cumpliera y total, son edificios muy parecidos, por lo que se pueden reaprovechar muchos elementos de la fachada de uno para el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.