martes, 16 de febrero de 2021

Y no pasará nada

Después de los resultados de las elecciones en Cataluña (España), vamos a hacer una predicción, que creemos que no va a fallar.

Se supone que el independentismo ha ganado, lo que es un hecho, ya que tres partidos independentistas, pueden gobernar con mayoría absoluta. Pero, aquí viene nuestra predicción, creemos que no será así, ya que, los independentistas (políticos), realmente NO QUIEREN la independencia y lo que quieren es vivir del cuento, cosa que les va muy bien.

Por lo tanto, como si gobiernan juntos, tienen que contentar a los que han votado para hacer una Cataluña (España), independiente y no les interesa, harán lo posible por gobernar de otra forma, de manera que al final sigan viviendo del cuento de la independencia, pero sin dar el paso, porque se les acaba el chollo.

Y mira que nos gustaría equivocarnos y que gobernasen junto y se independizaran (si es que es realmente lo que quieren). Y de hecho, se haría el reparto de la deuda que tiene España y que se lleven su parte. Pero mucho nos tememos que no será así.

Así que tendremos independentismo para rato, que es lo que los políticos fomentan, que nos peleemos los demás, mientras ellos viven del cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.