domingo, 7 de febrero de 2021

Fuga de YouTubers

Llevamos una semana un tanto revuelta con la fuga de YouTubers a Andorra. Algo que, será cierto, pero que se hacer desde hace muchos años. Por nuestra parte defendemos que irse de España, por el mero hecho de pagar menos impuestos (ojo, que no se están evadiendo), no debería, moralmente, hacer.

Pero claro, si ves que, con los impuestos que se pagan, no se hace un buen uso de ellos y se gastan en malos políticos, en asesores, en aeropuertos vacíos,... en definitiva, en cosas que no necesitan las personas que vivimos aquí, entonces, es más entendible que te hartes de pagar tantos impuestos y busques alternativas.

Por otro lado, si los que se van, es porque tienen el tipo impositivo mayor, cuántos de lo que que nos quedamos no daríamos lo que fuera por tener ese tipo impositivo. Y es que, cuanto más ganas, más impuestos pagas, pero claro, es que lo que te queda, después de pagar esos impuestos, es mucho más de lo que gana cualquier mortal en este país.

Así que, dejemos que cada uno haga lo que quiera con su vida y su conciencia y si los políticos quieren que se queden aquí esos impuestos, que gestionen mejor, para que a las personas nos compense, tanto pagarlos, como vivir aquí. Para empezar, que en lugar de tener tanto malo político, asesor, aeropuerto vacío,... inviertan en buenos médicos, excelentes profesores, grandes científicos,... y verán como, todos los que se fueron, vuelven corriendo, porque seremos un gran país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.