sábado, 6 de febrero de 2021

No todo es política

Que los políticos tienen que estar en RRSS todo el rato, es algo que parece que no se puede evitar y la verdad es que cansa bastante.

Nos sorprendió ayer la noticia de unos comentarios de políticos, acerca de un comentario del programa "El Chiringuito", sobre la gran estrategia de los jugadores del Athletic, que para que los rivales no conozcan su estrategia hablan en euskera entre ellos y así tienen una pequeña ventaja.

Y es que, no todo es política, gracias a Dios, pero los políticos se empeñan en hacer de cualquier cosa, política y enredar lo máximo posible en todas partes. Será por aquello de "que se hable de mí, aunque sea mal", pero ya aburren.

Quizá si no tuviéramos tanto político, igual las cosas irían mucho mejor. Quizá si fuesen verdaderos profesionales los que dirigieran el país, las cosas fuesen de otra manera. Quizá si para dirigir el país, nos olvidásemos de colores, nos centraríamos en las necesidades de las personas. Pero lamentablemente se quedará en eso, en "quizá", porque, para nuestra desgracia, quien podría cambiar eso, son precisamente, los que están ahí para enredar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.