sábado, 27 de marzo de 2021

Encerrados

Cuando cierran tu zona, por incidencia alta del virus, sientes que te quitan algo, aunque si lo piensas, realmente, ya te mueves poco, por lo que tampoco te quitan tanto.

Además, nos empeñamos en mirar la verja que nos han puesto y no nos damos cuenta, que lo que hay más allá de la verja, lo tenemos dentro de la misma, por lo que debemos disfrutar de lo que tenemos dentro del área confinada, aprovechándolo al máximo y descubriendo cosas, que siempre estaban ahí, pero no hemos tenido tiempo de verlas, porque estábamos concentrados siempre, fuera de la verja.

Así que a los que os toque un confinamiento algo mayor que el de la Comunidad en la que estáis, disfrutar de vuestro pueblo, descubrir sitios con encanto y veréis, como estar encerrados, no es tan malo como parece y tu pueblo es mucho más de lo que piensas de él.

Ya va quedando menos, entre vacunas y mejores tratamientos, unidos a nuestra responsabilidad (en algunos casos impuesta), conseguiremos vencer a este maldito virus, que nos ha cambiado la vida, pero no debemos dejar que nos quite la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.