miércoles, 24 de marzo de 2021

La cuestión es "abrasarte" a correos

Nos ha pasado en varios sitios (portales de empleo, de venta de coches, de viviendas,...), en los que te suscribes a ciertas búsquedas, para que te manden lo que buscas por correo y si pones unos criterios, que no devuelven nada, deciden que te mandan lo que se parece, para ver si te interesa. La única solución para evitarlo es quitar ese servicio y es algo que no entendemos.

El caso es que el servicio es interesante y por eso lo activas, pero no tiene sentido que te sigan llegando correos, con consultas que tú has descartado, precisamente, para que no te lleguen correos. Y entendemos que lo que hay detrás de esto, es engancharte con ofertas, por si por un casual picas en alguna y sobre todo, para enviarte algo de publicidad, de manera que les reporte ingresos.

Pero en nuestra opinión se equivocan, porque una cosa que está bien, se la cargan, haciendo que la desactives, por el incordio que te da, con información no relevante para ti. Entendemos que les traerá más beneficios y por eso lo hacen, pero algunos, nos hartaremos y nos iremos, igual si lo hacemos todos, dejan de abusar de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.