viernes, 5 de marzo de 2021

Miradas que matan

Muchas veces, cuando alguien está haciendo algo mal, basta con que le mires fijamente, para que deje de hacerlo, porque, a su culpabilidad de saber que algo está mal, se une tu juicio con la mirada.

Y ahora con la pandemia, es algo que pasa mucho, la mascarilla es obligatoria y muchas personas, que podemos entender que no aguanten la mascarilla, se la quitan en espacios cerrados, por la calle,... y con ello, ponen en riesgo su salud y lo que es peor, la de los demás.

¿Tan difícil es entender que debemos respetar las medidas recomendadas para salir de esta maldita pandemia? Si no aguantas la mascarilla, directamente quédate en tu casa, ahí puedes estar como quieras y no pones en riesgo a nadie.

Pero no, muchas personas quieren seguir haciendo lo que han hecho siempre y además, sin respetar las normas, por lo que así nos pasa, que las cosas no van bien.

Por favor, ser solidarios con el resto de personas, a nadie nos gusta estar como estamos, pero tenemos claro que, o remamos todos juntos (de los políticos no esperamos nada), o seguiremos así durante mucho tiempo. Y como siempre, tenemos nosotros la llave, porque si esperamos a normativas que no llegarán, podremos echar la culpa a los políticos, pero os aseguramos que será sólo nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.