lunes, 29 de marzo de 2021

No se puede pagar con tarjeta

La frase que da título a esta entrada, empieza a darnos hasta miedo y es que, desde que estamos en pandemia, el uso de efectivo es cada vez menos y el uso de la tarjeta mayor. Lo que hace que, cuando no se puede pagar con tarjeta, en muchas ocasiones, puede que no puedas pagar.

Y muchas veces el no poder pagar con tarjeta no es porque el comercio no tenga un TPV como el de la imagen, muchas veces es porque directamente, no hay conexión y no pueden cobrar. ¿Podrían hacer algo los comercios en esos casos?

En nuestra opinión, los comercios, podrían volver a tener aquello que teníamos de pequeños, que era fiar, sobre todo a los clientes fijos, de manera que, cuando no se pueda pagar con tarjeta, te lo dejen pendiente de pago, para la próxima vez aue vayas, puedas pagarlo, porque la incidencia no seré eterna.

Y por supuesto, lo que sí tienen que hacer es que se pueda pagar por todos los medios disponibles PayPal, Bizum, Tarjeta, efectivo,... y quizá, para el caso que hemos comentado de lo que fíes, domiciliación de  esas cuentas, para pagar a final de mes.

Como siempre hemos dicho, el dinero en efectivo, antes o después desaparecerá y esto de la pandemia, le ha dado un buen empujón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.