miércoles, 31 de marzo de 2021

Nos tenemos que acostumbrar a negociar y no sabemos

Parece que en Cataluña (España), se tendrá que volver a votar, ya que no hay forma de montar un gobierno por la cabezonería de unos y otros. Y eso, cada vez va ser un mayor problema en nuestro país.

Nosotros sólo le vemos dos opciones, o bien reformamos las normas, para que gobierne el partido más votado, cuando no haya acuerdo, como se hace en los ayuntamientos, o bien, los políticos toman conciencia y negocian absolutamente todo, que por otro lado, sería lo bueno.

Y es que, en el centro, siempre está la virtud y como se suele decir, si en una negociación, todas las partes salen con la sensación de que no han conseguido un buen acuerdo, es que el acuerdo es bueno, porque todas las partes han cedido algo.

Pero como dice el título, no sabemos negociar y así nos va, queriendo que los votante decidamos algo, que los propios partidos se han encargado de hacer que sea como el fútbol y como es cómo el fútbol, mi equipo es mi equipo y no me iré a otro, lo que hace que sea difícil que se desbloquee la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.