martes, 27 de abril de 2021

Insomnio

Si no dormir por la noche es agotador, cuando encima la causa de ello es el trabajo, debes preocuparte. Y es que, como siempre decimos, el trabajo es el medio que necesitamos para poder vivir, pero no puede condicionarnos nuestra vida, hasta el punto de no dejarnos dormir, porque entonces, aunque haga falta para ganar dinero, ni todo el dinero del mundo, paga que no puedas descansar por las noches.

Es cierto que es muy complicado de arreglar, sobre todo cuando tú no haces nada por no dormir, es tu cabeza la que no para de dar vueltas a las cosas y con ello, te complica mucho el poder descansar.

Una de las soluciones es recurrir a medicamentos, que te permitan tener ese descanso, pero a la larga, te acostumbrarás a ellos y, si siguen las preocupaciones, volverás a no dormir. Por eso, como decíamos ayer, si te llegan tantas señales de que el trabajo que tienes no es bueno para ti, quizá sea el momento de plantearte cambiar de aires.

Es verdad que en los tiempos que estamos, no es sencillo, pero al menos, empieza a buscar otras cosas, a salir de tu zona de confort y a pensar que lo mejor que puedes hacer es abandonar el trabajo, para dar un salto en tu calidad de vida, que al final, es lo que tú y tu entorno cercano necesitáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.