sábado, 17 de abril de 2021

Ir a la contra

Seguimos intentando salir de esta pandemia, a pesar de tenerla con una serie de políticos al frente de España, que son los peores de toda la democracia.

Y es que, ahora que parece que se acabará el Estado de Alarma, ya está la oposición diciendo que se quedan sin posibilidades de luchar contra el virus en las Comunidades Autónomas. Y lo malo no es que digan eso, que nos parece correcto, es que hace unos meses, cuando lo prorrogaron hasta mayo, decían justo lo contrario. Pero claro, la oposición hacer su papel, oponerse a todo lo que diga el gobierno, lo cual es lamentable.

Y es que, el verdadero papel de la oposición, debería ser corregir lo que el gobierno haga mal (al menos hacérselo ver) y apoyar en todo aquello que sea bueno para sus votantes, que para eso les han votado.

Pero como decimos, tenemos unos políticos lamentables, que tan pronto te hablan de casta, como se convierten en ella, o te dicen que van no van a subir el IVA y nada más entrar lo hacen y así nos va.

Esperamos que lo del Estado de Alarma sea una estrategia electoral y luego no lo hagan, porque de quitarlo, quizá la pandemia, se extienda más de lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.