domingo, 18 de abril de 2021

La experiencia juega en tu contra

La experiencia, no ponemos en duda que es un grado, entre otras cosas, porque problemas parecidos a los que tenemos ahora, en otro tiempo se resolvieron de alguna manera, por lo que tener a alguien que conoce como se resolvió, es muy bueno, porque te ayudará.

Ahora bien, como decimos en el título, esa misma experiencia, juega en tu contra, cuando intentas hacer las cosas de ahora, con tu experiencia de antes, sin contar, con los que saben (y tienen experiencia), en las cosas de ahora.

Por eso, lo importante de la experiencia es tener a personas que la tengan, pero también a personas innovadoras que tengan otras experiencias y hacer equipo entre todos, para conseguir el objetivo final, que es poner en marcha cosas. 

Pero si no contamos con ambas partes, tendremos personas muy expertas en cosas del pasado, que de nada sirve en las cosas del presente, sobre todo porque no las entienden, ni las quieren entender. O personas que saben mucho de la tecnología actual, pero cometerán errores del pasado, que ni conocen, ni tienen interés en conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.