miércoles, 21 de abril de 2021

Y van y te despiden

Esta vez no vamos a hablar de los despidos a empleados de una empresa sino de los despidos de empleados, subcontratados a otra empresa de la que los subcontrata, llegando a despedir a la empresa.

Y es que el refrán que dice "El pez grande se come al chico", tiene mucha razón y las empresa, por desgracia, prefieren tener empresas grandes bajo su paraguas, porque piensan que les darán un mejor servicio y simplemente lo que hacen es engañarles, desde tantos flancos, que no se dan cuenta del engaño.

Por eso, al igual que debemos estar cerca del pequeño comercio, que es quien se va a tomar más en serio darte un buen servicio, las empresas deben contratar empresas que sepan de qué va lo que tienen que hacer, en lugar de grandes empresas, que saben de todo.

Por eso, si tienes una pequeña empresa, que trabajas para una grande y ves que están intentando echarte, para contratas a otras mayores, antes de que te echen y te sorprendas, negocia con las grandes compartir tu margen, de manera que no tengas que perderlo todo, cuando decidan echarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.