lunes, 31 de mayo de 2021

A vuelta con los chips en las vacunas Covid

Ayer vimos en Cuarto Milenio la controversia que hay con la implantación de chips, a través de la vacuna contra el Covid-19. Y la verdad es que, sólo pensar que se pueda hacer, es una auténtica locura.

Y es una locura, porque si hubiese chips tan pequeños, como para inocularlos en el cuerpo a través de la aguja que se utiliza para vacunar, tendríamos unos teléfonos mucho más pequeños y manejables, algo que no es.

Por otro lado, como decía José Manuel Nieves, estamos actualmente mucho más controlados por nuestros smartphones, que lo que podríamos estarlo con cualquier chip que nos pongan en el cuerpo, por muy sofisticado que sea.

Por eso, que se siga pensando que nos pueden implantar algo, aprovechando la vacuna, es algo totalmente imposible de entender, entre otras cosas, porque el coste del mismo sería exagerado y por otro lado, cómo controlas quién lleva cada chip, como sabes cuántos chips se cogen de un vial, en el que se vacuna a más de una persona, cómo consigues que todos los fabricantes introduzcan los chips, en definitiva, es un plan, con tantos actores que tienen que participar coordinados, que es algo absolutamente imposible.

Así que, vacunaros tranquilos y si no queréis ser controlados, lo mejor que podéis hacer es dar de baja vuestros teléfonos móviles, tener tan sólo el fijo y no conectaros a Interne para nada, desde ningún sitio, será la única manera de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.