domingo, 30 de mayo de 2021

Poco a poco, pero va llegando a todos

Por fin parece que en España la vacunación avanza a buen ritmo y ya casi toda la población de mayor riesgo está vacunada y faltan los que tienen menos riesgo.

Aún así, siguen faltando muchas personas por vacunarse y es importante respetar las normas, para evitar contagios. Los que hemos tenido la desgracia de conocer casos cercanos, sabemos que, por muy seguros que nos creamos, puede tocarnos a cualquiera y según como estemos, puede que en unos días pasemos de estar bien a no estar y eso, teniendo tan cerca la vacuna, hay que evitarlo.

También parece que va saliendo algún medicamento, que siempre hemos dicho que, a nuestro juicio, es la mejor manera de acabar con esto, lo que nos alegra un montón, pero aún así, siguen faltando muchos por vacunarse y tenemos que seguir aguantando, aunque ya estemos hartos y nos cueste mucho.

Así que cuidaros muchos, respetar la normas y cuando os toque, vacunaros. Estamos muy cerca de lograr acabar con este maldito virus y no podemos fracasar a estar alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.