sábado, 29 de mayo de 2021

Entran en nuestras mentes

No hace falta tecnología para hacer controlar a las personas. Recordamos la película Focus, donde a una persona la hacen ver un número constantemente, de manera que programan su cabeza, para seleccionarlo cuando lo necesitan.

Pues eso, es lo que hacen con nosotros constantemente, vemos en prensa, radio televisión, redes sociales,... exactamente todo aquello que quieren que veamos, de manera que nos programan para lo que quieren los que controlan los medios y claro, es complicado escaparse.

En nuestra opinión, la única manera de hacerlo es abrir la mente (aunque cueste), de manera que veamos cosas desde muchos ángulos, leer varios periódicos, escuchar diferentes emisoras de radio, ver diferentes canales de televisión, seguir a personas en redes, enfrentadas entre ellas, para tener sus dos puntos de vista,... en definitiva, abrir el abanico de información, de manera que cuando te vendan una cosa, puedas verla desde todos los puntos de vista posible, de manera que tengas que pensar qué es realmente lo que ocurre.

Y por supuesto, si quieres tener una opinión real sobre algo, lo mejor es ver ese algo con tus propios ojos y con la mente despejada, pero como eso, no siempre es posible, lo mejor es atacar, a quienes dan la información, desde todos los puntos de vista posible y hacernos una idea con ello, que no es igual que verlo en persona, pero se acercará bastante más que si lo ves con el punto de vista de una de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.