miércoles, 5 de mayo de 2021

Políticos, los votos son un préstamo, no lo olvidéis

Bueno, las cosas no han salido como queríamos en las elecciones de la Comunidad de Madrid, pero sí mejor que lo que podría haber pasado. Finalmente los dos extremos, no son necesarios para el funcionamiento de la Comunidad de Madrid, lo que hace que entre los partidos más moderados, puedan intentar gobernar, para llevar a buen puerto la vida de los que vivimos en este territorio.

Nos dio pena seguir oyendo la cantinela de izquierdas y derechas y es cierto que lo oímos más en el bloque de izquierdas, que en el de derechas, lo que nos hace pensar, que quizá la izquierda tenga algo más de odio que la derecha, lo que no es bueno para nadie.

Y lo que no nos gustó nada son las interpretaciones de estas elecciones, como un simulacro de lo que pasaría en unas generales, cuando en Cataluña, por ejemplo, el escenario fue bien distinto. Cada territorio tiene sus características, únicas del mismo y los votos que se dan, por mucho que crean que es un regalo que se quedan para siempre, no se dan cuenta que es un préstamo, que la próxima vez, puede que no te den.

Así que a ve si espabilan y se dan cuenta que, esto ya es opinión, cada vez hay una masa mayor de voto cautivo, que se presta al mejor (o menos malo, en los tiempos que corren), por lo que lo que hoy es de un color, mañana puede ser de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.