sábado, 15 de mayo de 2021

Salida de Madrid

Ayer, con esto de que hoy era festivo en Madrid capital y hay libertad de movimiento, muchas personas decidieron salir, suponemos que a las zonas costeras. Y seguro que muchos de las que han salido, criticarían los botellones del pasado fin de semana, lo que hace que sean incongruentes.

Y ahora nos diréis, no, porque los que criticaban lo de los botellones, ahora salen pero con el mismo cuidado que lo hacen en Madrid y no lo negaremos, pero sólo el hecho de estar fuera de tu residencia, hará que tengas que comer fuera, que comprar en otro sitio, con horarios distintos de afluencias, en definitiva, sales del hábitat en el que estabas, para estar en uno nuevo y eso, no lo puedes controlar.

¿Tanto cuesta esperar a tener más población vacunada para salir? Parece que sí, así que, no sabremos si tendremos una cuarta ola o no, pero desde luego, estamos comprando muchas papeletas. La suerte es que vamos camino del verano y, como ya ocurrió el año pasado, la incidencia baja, así que esperemos que el buen tiempo y la vacunación, hagan que no tengamos más olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.