lunes, 7 de junio de 2021

Bloqueados

Es tremendo como muchas veces, en las empresas, se empeñan en que otros, te resuelvan tus problemas, pero además sin darles los medios para hacerlo.

Nos pasó hace un tiempo, teníamos que desarrollar una aplicación a la que se accedía con certificado digital y cuando pedimos un certificado digital, para poder hacer el desarrollo y probarlo, nos dijeron que eso no era posible, que era una conexión estándar y que nos teníamos que apañar. Obviamente al final, nos hicimos con un certificado personal y con él, conseguimos probar todo el montaje y verificar que funcionaba.

Pero el destino nos deparaba más sorpresas y es que, cuando se implantó en producción, teníamos que conseguir que funcionase, pero los que hacían en montaje, no dejaban tocar nada, por lo que era muy complicado hacer pruebas y conseguir que funcionara, pero aún se consiguió.

Y quizá, porque siempre, por muchas trabas que se pongan las cosas salen, es por lo que nadie se plantea que, cuando se pide hacer algo, lo menos que debes hacer es dar al equipo todo lo que necesite para que ese trabajo salga adelante.

Así que si estáis en esa situación, os deseamos toda la suerte del mundo, porque la vais a necesitar, ya que herramientas, no os van a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.