miércoles, 16 de junio de 2021

Harto de los que dicen ser representantes públicos

Ayer leímos que el presidente y vicepresidente de Cataluña dejaron plantado al rey en un acto. Eso es inadmisible. Entendemos que sean independistas y que su objetivo en lo político es independizarse, pero una vez que sales elegido, eres una institución, por lo que, si tienes que recibir al rey, a un ministro, a un representante de otra comunidad, otro país, una asociación,... o lo que sea, tienes que hacerlo, te guste o no. Nos hace gracia, sobre todo cuando además se dijo en la investidura que gobernaría para todos, algo que está claro no van a hacer, ya que los que sean monárquicos, desde ayer, han quedado excluidos.

Y así vamos en España, hemos pasado de tener unos políticos, que podían gustarte más o menos, a tener unos políticos que no saben hacer nada, ni siquiera, llevar el papel que tienen encomendado. Y eso, es lo que hace que, en una de las crisis más grandes que hemos tenido, estemos como estamos.

Porque un político que no entiende de servicio público y sólo entiende de ideología y hacer lo que le pide el cuerpo en cada momento, no es un político y es malo para aquello que representa siempre. Por lo que quizá sea el momento de mandar a todos a casa y que vengan nuevas personas con esas ganas de servicio público, que son las que deberían mover a los políticos y no tan solo sus ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.