jueves, 3 de junio de 2021

¿Un descanso?

Cuando llega esta época del año, entre que se acercan las vacaciones y que todo se estresa, precisamente por esa llegada de las vacaciones, sólo pensamos en islas desiertas a las que irnos y desaparecer del mundanal ruido del trabajo.

Y es que, con lo agradable que se podría trabajar si las cosas no se estresaran y lo que le gusta a la gran mayoría vivir permanentemente en situación de estrés.

Lo hemos dicho muchas veces, cuando algo pasa de ser un hecho puntual, a ser algo habitual, los que están inmersos en ese círculo, empiezan a rendir menos, simplemente por el cansancio físico y mental que supone estar permanentemente en alerta.

Así que, aunque no lleguéis a cumplir algo, no estreséis la situación y trazar un plan para compartirlo con vuestro cliente, de manera que sea lo menos lesivo para todos, cliente, equipo de trabajo y empresa, de manera que se pueda hacer con menos estrés. Os aseguramos que todo irá mejor.

Pero mucho nos tememos que, como a la mayoría le gusta el estrés, no servirá de nada este grito en la red, porque la mayoría seguirá tensando las cosas, de manera que no saldrán nunca bien.

Disfrutar lo que podáis fuera del trabajo, que ya va quedando menos para las vacaciones y esas sí que las tenéis que disfrutar al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.