domingo, 4 de julio de 2021

Al fin van llegando las vacaciones

Mañana muchas personas no aparecerán por la oficina, ya que han llegado las tan ansiadas vacaciones. Y es que, el que no hay colegios, hace que las vacaciones sean casi de obligado cumplimiento, para poder disfrutar de la familia, como se debe hacer, en familia y sin trabajos incordiando.

Y así estaremos todo el mes de julio y agosto, entrando y saliendo integrantes de los equipos, que harán que se vayan retrasando cosas, sobre todo si quien se empeñó en hacer cosas, planificó julio y agosto, como cualquier otro mes, cuando nunca es así.

Y es que, nos guste o no, el verano está para disfrutarlo y no se deben planificar sobreesfuerzos, ya que, además de las vacaciones, en muchos sitios hay jornada intensiva, esto es, una hora menos al día, que multiplicado por 5 miembros de un equipo hacen 25 horas semanales menos y eso implica unas 200 horas menos de trabajo en estos meses, lo que impactará, sí o sí, en los proyectos que se estén desarrollando.

Así que, si estáis de vacaciones, disfrutarlas, porque veréis como, en cuanto volváis, tendréis trabajo hasta los topes, para que se os olviden el mismo día que volváis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.