viernes, 16 de julio de 2021

Dudar de tu proveedor

Cuando no sabes de algo y además eso que no sabes, lo tienes delegado en un proveedor, lo que no puedes hacer es dudar de tu proveedor. Y no puedes hacerlo, porque entre otras cosas, si tienes un proveedor, es porque no tienes recursos para hacerlo tú, por lo que, en caso de no tener confianza en el proveedor, lo que mejor que puedes hacer es cambiar de proveedor.

Pero sin embargo muchos clientes, quizá porque políticamente tienen que tener a ese proveedor, no les queda más remedio que tragar con él y entonces, en los proyectos, duplican el trabajo, porque todo lo que manda el proveedor, lo pone en duda y pone a personas de su equipo (que ya están saturadas) a revisar las cosas que le manda el proveedor, duplicando tareas y retrasando otras.

Por lo tanto, no dudes, delega y si las cosas van mal, procura que la culpa sea del proveedor, pero para ello, tú no puedes fallar, porque ten la seguridad que el proveedor, tendrá guardados todos los datos, para demostrar que su práctica es correcta y eres tú el que le das mal la información, que provoca sus problemas.

Así que lo mejor es llevarse bien con los proveedores, no tener desconfianzas y trabajar como un sólo equipo, de manera que al final, el beneficiado sea el proyecto, que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.