sábado, 31 de julio de 2021

Mejora tu salud

Cuando iniciamos un plan de adelgazamiento, para estar más delgado y mejorar la salud, solemos hacerlo mal, ya que hacemos dieta y perdemos peso, pero cuando llegamos a ese peso, volvemos a los hábitos de siempre y por lo tanto volvemos a engordar.

Muchas personas pasan una parte del año engordando, para pasarse otra adelgazando y enseñar su cuerpo (más o menos bien), en el verano. Pero eso no es nada saludable y con el tiempo es complicado mantenerlo.

Por eso, la única manera de mejorar tu salud, es comer sano SIEMPRE (puedes hacer excepciones, pero deben ser eso, excepciones) y hacer ejercicio a diario. Es cierto que cuesta, pero si te habitúas a hacerlo, conseguirás perder peso de manera permanente, tener menos grasa visceral y estar mucho mejor en todos los sentidos.

Y eso lo que consigue, es que estés saludable y sí lo puedas mantener a lo largo de los años, lo que hará que cuando empieces a ser mayor, aunque bajes la intensidad del ejercicio, sigas haciéndolo y como el cuerpo sigue saludable, todo irá mucho mejor.

Así que os animamos, estéis como estéis, a hacer ejercicio y comer saludable todo el tiempo que podáis, aunque en algún momento tengáis que dejarlo (las excepciones), para volver lo antes posible a la rutina saludable. Veréis como el cuerpo y la vida, en general, os lo devolverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.