martes, 20 de julio de 2021

Sigue subiendo la incidencia y se toman pocas medidas

No entendemos que, subiendo como están subiendo las incidencias, no se hagan más cosas, para evitar ese ascenso e intentar que se estabilice la situación.

Una de las cosas que más nos sorprenden, es que se siga haciendo volver a la oficina a muchas personas, que han estado prácticamente un año trabajando desde casa. De hecho, lo que más nos sorprende es que la propia administración, sea una de esas "empresas", que hacen volver al trabajo presencial, cuando en muchos casos, no es necesario.

Desde luego, si se consigue que el teletrabajo sea definitivo y todo el que tenga esa posibilidad, sea obligado a hacerlo, es seguro que al tener menos personas circulando por la calle para ir a trabajar, menos personas en los bares comiendo, porque están en el trabajo, menos personas en el transporte público,... en definitiva, menos personas con el riesgo de contagiarse, seguro que los casos se pararán.

Pero parece que se siguen primando otras cosas, antes que la salud de las personas y así estamos. Y la verdad es que esto no es un problema exclusivo de España, ya que hay muchos países que nos acompañan en este problema y ninguno parece acertar con la solución. Así que sólo queda intentar protegernos nosotros, porque el virus sigue ahí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.