lunes, 19 de julio de 2021

Reconocimiento personal

En los equipos, muchas veces debemos reconocer a alguna de las personas que los integran, su mérito, ya que, de no ser por esas personas, el proyecto no saldría adelante.

Y no es que haya que darle una copa, como la de la imagen, pero sí, reconocer que de no ser por ellos, las cosas no estarían saliendo como están saliendo y, al menos, presionarles menos, porque sabes que están haciendo muchos más de lo que deben.

Sin embargo, pocas veces se hace y de hecho, en muchas ocasiones, las personas que trabajan así, son menospreciadas y no se les trata excesivamente bien, incluso, hasta se duda de ellas, pensando que lo que hacen, es por quedar bien delante de la dirección o cosas por el estilo, cuando pocas veces lo hacen por eso.

Así que, si en tu equipo, tienes personas implicadas, que intentan que todo funcione lo mejor posible y encima no piden nada a cambio, intentar que se les favorezca de algún modo o tarde o temprano, esas personas saldrán del equipo y os aseguramos que los echaréis de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.