jueves, 12 de agosto de 2021

La libertad de expresión

Hemos visto las polémicas por dos carteles el de Zahara y su concierto en Toledo o el de la película Madres Paralelas de Almodóvar. Y nos sorprenden ambos casos, porque siempre alguien se ofende por las cosas que se publican, lo que hace que se solicite a las redes sociales que dejen publicar ciertas cosas.

Nosotros creemos en la libertad de expresión, siempre y cuando esta no atente contra otras personas. Solemos decir que nuestros derechos acaban, donde empiezan los del que tenemos al lado, ahora bien, publicar un cartel, no atenta contra nadie, ya que el que no quiera verlo, que no lo mire, por lo que en ambos casos, la polémica no la entendemos.

Y es que si alguien quiere colgar fotos suyas, de la manera que le parezca, debería poder hacerlo, ya que nadie debería cortarle esas alas. De hecho muchas personas, no colgarían muchas cosas, porque perderían seguidores, por lo que se autorregularía solo.

Poner puertas al campo, como dice el dicho, es una tontería, por lo que debe dejarse hacer a cada cual lo que quiere, siempre y cuando no atente contra otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.