miércoles, 11 de agosto de 2021

A vueltas con el cambio climático

Que el cambio climático es un problema, es algo que parece que por fin todos tenemos claro. Y de hecho, en nuestra opinión, ahora es un tema, para variar, más político que científico.

Decimos esto porque, como siempre, los políticos nos dividen y nosotros nos dejamos y así como en España, utilizar la bandera de todos nos pone en la derecha, el cambio climático e intentar revertirlo, nos coloca en la izquierda y claro, unos y otros, en ese tema, tienen que "jugar" a eso, los de derechas a negarlo y los de izquierdas a magnificarlo.

Por lo tanto, como siempre hemos dicho, debemos formarnos nuestra propia opinión y hacer lo que esté en nuestra mano para mejorar nuestro planeta, ya que, independientemente de quien gobierne, si generamos menos desperdicios, nos desplazamos más andando y en bicicleta e intentamos contaminar menos, consumiendo menos, el cambio climático, revertirá.

Pero claro, eso lo hacemos cuatro, el resto sigue la  linde del consumismo (tanto de derechas como de izquierdas) y siguen sin cambiar los hábitos, que nos llevarían a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.