viernes, 20 de agosto de 2021

Los complicados viernes

Al ser el viernes el último día de la semana, muchas de las cosas que se tienen que cumplir en la semana, hacen que este día sea algo más largo que el resto. Y no debería ser así, pero, tal y como hemos comentado en otras ocasiones, como los retrasos, ocasionados por mil cosas, no se pueden imputar al proyecto, por la mala dirección de la mayoría de los gestores, entonces obligan a que las cosas estén en fechas imposibles.

Pero claro, el que algo tenga que hacerse "por obligación", hace que se haga, pero claro, sin ganas, y eso lleva a que la calidad de lo que se hace no sea la adecuada y ese tiempo, que el que no sabe gestionar, cree que está ganando por presionar al equipo, al final lo que consigue es que no se gane y además lo entregado sirva de poco, porque no tiene la calidad adecuada.

Por eso, al final, los proyectos acaban, cuando acaban, y todos los retrasos que van saliendo por el camino, hacen que el proyecto se retrase, más o menos, en esos retrasos. Eso sí, de cara a la dirección, los malos gestores, lo que venden es que se ha retrasado ese tiempo, que son los retrasos, gracias a que ellos han presionado a los equipos.

Así que, no os esforcéis demasiado si os presionan, porque todo ese tiempo que piensan que van a ganar, realmente lo están perdiendo y además, están perdiendo a parte del equipo, lo que pagarán a futuro, sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.