sábado, 21 de agosto de 2021

Cuando no sabes lo que tienes

El otro día se quejaba un vecino de que los vecinos se dedicaban a mirarle, cuando salía al jardín a hacer cualquier cosa. Y al parecer era cierto, porque siempre que estaba en el jardín, algún vecino se asomaba a la ventana y le veía, al igual que él a ellos.

Y es que, en nuestra opinión, muchas personas no saben lo que tienen y cuando dicen que tienen un chalet, queda muy bien, pero no es lo mismo un chalet independiente con 5.000 metros cuadrados de parcela, donde los vecinos están lejos y por lo tanto no molestan, que estar en un adosado con una parcela de 150 metros cuadrados donde te queda un jardín de 50 metros cuadrados, donde dan todas las ventanas y balcones de los vecinos. Es verdad que tienes un chalet, pero el jardín es más un bajo con jardín de una comunidad de vecinos, que otra cosa.

Así que, si vives en un adosado, da por hecho que los vecinos te verán, aunque muchos de ellos, ni eso, porque se asomarán a tomar el aire y no a verte o dejar de verte. Y si no quieres esos problemas, olvida el adosado y busca un individual, con 5.000 metros cuadrados de parcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.