viernes, 3 de septiembre de 2021

Captadores de clientes, con medias verdades

Todas las compañías y aprovechando ahora la subida de la luz, mucho más, se empeñan en hacer ofertas, para que te pases a su compañía y por supuesto, en el mercado libre.

El problema es que siempre las ofertas son medias verdades y te va a implicar a tener que estar permanentemente vigilando todas las ofertas, para poder disfrutar de un buen precio para siempre.

Ya os hemos contado en alguna ocasión, que preferimos la oferta de último recurso, que está "controlada" por el gobierno y cuya fluctuación, no es tan variable, como cualquier otra oferta del mercado libre.

Y es que, casi siempre, detrás de una oferta de energía, en la que tengas una tarifa plana mensual, llegará una revisión en la que pagarás lo que te falte, consiguiendo al final del periodo de permanencia, que la comercializadora gane dinero.

Por lo que, ante los cantos de sirenas de ofertas varias, no hagáis caso, estudiar vuestro consumo anual, extrapolarlo al mensual y veréis que las ofertas, casi nunca son tanta oferta. Y es que nadie regala el dinero, por mucho que te digan que estás haciendo el negocio del siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.