jueves, 2 de septiembre de 2021

Coche viejo

Cuando tienes un coche de mas de 15 años, ya se puede considerar un coche viejo y como tal, el mantenimiento del mismo, empieza a ser costoso, ya que, cuando no se estropea una cosa, se estropea otra.

Y no hablamos de coches antiguos, como el que ilustra la foto, los cuales, por norma general, se usan para llevar a exposiciones y concentraciones de ese tipo de coches, ya que, para un uso diario, es muy caro, tanto por el consumo, como por las averías que sufre y por tanto, los arreglos, con lo difícil que es encontrar recambios, por su antigüedad.

Pero claro, si es coche funciona, aunque las revisiones te cuesten más de 500 € al año, ¿dónde vas a encontrar un coche que funcione por ese precio? Y es que, cada vez que se piensa en cambiar de vehículo, te echas a temblar, ya que son todos bastante caros y por lo tanto, tienes que hacer muchas cuentas y tener muy claro lo que comprar, antes de liarte a hacerlo.

Así que, por mucho que quieran que renovemos el parque automovilístico, como no den ayudas y permitan que podamos actualizarlos, el parque seguirá siendo viejo y será difícil llegar a ese electrificación, que muchos gobiernos pretenden alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.