miércoles, 29 de septiembre de 2021

Eliminar coches

Todas las ciudades del mundo, quieren reducir la contaminación y para ello, quieren sacar coches de las calles o convertirlos en no contaminantes, pero sin embargo no fomentan el teletrabajo, ni siquiera en las administraciones públicas, lo que es algo bastante incoherente.

Se ha demostrado en pandemia, que el que no se circule (y el trabajo es lo que más vehículos mueve), recupera la naturaleza, por lo tanto las prioridades de los gobiernos deberían ser, fomentar el teletrabajo y para ello, deben empezar por ser las propias administraciones las que lo hagan.

Es claro que hay trabajos, que no se pueden hacer en remoto, pero todos aquellos, en los que sea posible, debe hacerse sí o sí.

Pero vemos, con tristeza, que ya se plantea que todos los funcionarios vuelvan a sus puestos, por lo que si el que manda, no da lecciones, el resto, difícilmente lo seguirá. Y el problema es el de siempre, que los directivos, que no son buenos, piensan que los que están en casa (son como ellos), y no trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.