martes, 28 de septiembre de 2021

Lo que ha cambiado la televisión

Con la llegada de los contenidos de pago por Internet, ya sea Netflix, Amazon Prime, Youtube, etc... la forma de ver la televisión ha cambiado sensiblemente y además, vemos lo que queremos, cuando queremos y desde donde nos da la gana, pero, ¿realmente es así?

Hay cosas, como la audiencia, que siguen mandando en los contenidos, o al menos eso nos parece y eso, nos mata. Es cierto que vemos mucho menos la televisión tradicional, por aquello de que tiene que ser a la hora que dicen y lo que pongan, pero claro, cuando te enganchas a una serie, que la ves a tu aire, de hecho, si te enganchas mucho, puedes tirarte un día entero y acabar una temporada, resulta que, en muchos casos, si no la ve demasiada gente, la plataforma que tienes no compra la siguiente temporada y te quedas a medias.

Eso mismo, que ya pasaba en la televisión tradicional, como empiece a ser habitual en este nuevo modelo, hará que volvamos a pasar de él, para seguir, como hacemos los que no somos tan forofos de la televisión, viendo contenidos, que no necesiten continuidad, simplemente por tener un ruido de fondo, mientras haces otras cosas, como escribir este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.