domingo, 26 de septiembre de 2021

Esperar o cambiar

Cada vez que sale una noticia, donde van cerrando caminos a los coches de más de 15 años, entra la duda del cambio.

Nosotros, que tenemos más de un coche en esa situación, hemos intentado buscar alguno y como tenemos claro que queremos uno con etiqueta 0 de la DGT de España, no nos queda otra que buscar un eléctrico o un PHEV, que tenga dicha etiqueta. Y los eléctricos, por precio y falta de autonomía no nos convencen y los otros por precio, así que no cambiamos de coche.

Además, con el cambio de etiquetas que se prevé, puede que nos compremos un PHEV y luego tampoco los consideren merecedores dela etiqueta 0 emisiones (algo que nos parece normal), por lo que tampoco nos sirven.

Si a todas esas dudas, le unimos que parece que, en los próximos años, la tecnología en vehículos va a revolucionarse tanto, como ocurrió en su momento con los móviles, quizá sea momento de esperar y ver cómo queda el panorama, para poder cambiar de vehículo. Así que lo tendremos que funcionar con los que vehículos que tenemos, haciendo las adaptaciones que tengamos que hacer, para alargar su vida útil y cuando todo esté más claro, ver qué cambio nos conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.