sábado, 25 de septiembre de 2021

Orgullosos de nuestra bandera

Siempre hemos dicho que envidiamos a otros países, donde poner tu bandera en tu balcón, o llevarla en el coche, en manifestaciones, etc... no significa nada más (y nada menos), que estar orgulloso de ser de donde eres.

Y ayer, al leer que Iñigo Errejón defendió que Podemos no debía renegar de la bandera, pero no le hicieron caso, nos alegra, porque creemos que hay personas, que siguen teniendo esta visión, dejando de lado el tipo de política que hacen. Eso sí, la reprimenda que le echamos en su día, al crear la nueva formación, ahí sigue, porque podría haberse quitado esa espinita de rechazar la bandera, por parte de su ex-partido.

En cualquier caso, como hemos dicho al empezar, esperamos que las personas de este país, poco a poco, vayan entiendo que no pueden estar permanentemente dividiéndonos y clasificándonos como de un lado u otro, ya sea por colores, pensamientos o banderas, de manera que seamos tan sólo eso, personas, con ideas diferentes, que juntándonos, nos demos cuenta que somos más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.