martes, 14 de septiembre de 2021

Estar a golpe de móvil

Pues ni haciendo lo que hablamos ayer, te libras de las llamadas de trabajo, entre otras cosas, porque en este mundo, tan conectado, tener a alguien a golpe de móvil, hace que sea tan sencillo darle a un botón y hablar, que te olvidas de comprobar si esa persona está de vacaciones o no, aunque lo tenga publicado en las redes de empresa.

Y es que, una de las cosas malas de la conectividad que tenemos, es esa, que estamos a golpe de clic en la palma de la mano, tanto para llamar, como mandar un whatsapp y claro, si lo tienes en la palma de la mano, con los líos habituales de los proyectos, lo que menos te piensas en un día laborable es que alguien esté de vacaciones y más si son días sueltos, que son los que menos se controlan.

Así que la conexión absoluta, tienes sus ventajas, pero, como todo, también sus desventajas, que hacen que muchas veces la odiemos, porque no nos permite tener una vida libre. Eso sí, si quieres desconexión, siempre puedes apagar los dispositivos y así nos aseguramos que nadie nos molestará, pero ni para bien, ni para mal y eso, también lo tenemos a golpe de clic en la palma de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.