jueves, 9 de septiembre de 2021

Paciencia antes de publicar las cosas

Es tremendo que, estando como estamos, haya personas que hagan denuncias falsas, que hacen perder el tiempo a los cuerpos de seguridad del estado y además, hacen que, temas muy sensibles, puedan tener menos impacto en la sociedad, haciendo que posibles personas agredidas, duden en denunciar, porque puede que no les tomen en serio.

Y claro, cuando alguien se inventa algo, para quien está acostumbrado a trabajar con denuncias, ya sabe si es cierto o no y busca en la dirección que su intuición le indique.

Eso sí, mucha culpa de todos estos problemas, la tienen los medios de comunicación y las redes sociales, que hacen que las cosas corran como la pólvora, sin pararse a verificar si algo es cierto o no.

Y nosotros hemos estado a punto de hablar antes de ese ataque homófobo, pero si algo se está investigando, siempre es mejor esperar a pronunciarse, por si la investigación arroja cosas, que de primera mano no se espera.

Así deberíamos comportarnos todos siempre, de manera que las cosas reales sean castigadas y las que no van a ningún sitio, ni se hable de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.